¡CAMPEONAS E INVICTAS EQUIPO FEMENIL CECyT 10!

Simojovel de Allende, Chiapas.- Equipo de fútbol femenil del CECyT 10 de este lugar, se coronan campeonas del Torneo Intercecyte Regional Zona Norte. Karla Meliza Martínez Martínez, María Esther Gutiérrez Hernández, Adriana Torres Gómez, Isidora Juárez Rojas, Marlene Pérez Pérez, Yuli Hernández Pérez, Erika Tener Gómez Sánchez, Paola Janet Gómez Moreno, Dalia Gutiérrez Pérez, Patricia Gómez Díaz y Emma María Gutiérrez Ruiz, once guerreras que se batieron en duelo frente a sus contrincantes de los otros planteles, hasta obtener la titularidad del mejor equipo en la Región Norte de Chiapas.

Lee también:  Anuncian XXIII Carrera del Parachico 2019

Para ello, vencieron a CECyT Tapalapa 2 – 0, CECyT Jitotol 2 – 0; y la Gran Final contra CECyT 21 de Bochil, nada más y nada menos que con un marcador de ¡3 – 0! con lo cual la portería de Simojovel pasó invicta.

El MVZ. Abel Reyes Sánchez responsable del equipo de fútbol, y recientemente reconocido por la comunidad estudiantil en el festejo del día del maestro como el más alegre del plantel, comentó a este reportero que lo obtenido en esta justa deportiva es el fruto del esfuerzo y entrenamiento tenaz que han tenido estás jovencitas, que con verdadera garra de triunfadoras han entregado el alma y el corazón en el terreno de juego.

Lee también:  Encabeza FGE acciones de seguridad en Acala

Además, destacó que el plantel 10 se caracteriza por fomentar la cultura y el deporte como arma para la formación de la juventud simojovelense, que les ha permitido permear confianza entre los padres de familia, que eligen mandar a sus hijos a este importante desarrollo.