· La candidata a diputada federal se reunió con habitantes de El Progreso para refrendar su compromiso con el Distrito l Palenque

Palenque, Chiapas. – La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, del distrito I Palenque, Manuela Obrador Narváez visitó la comunidad El Progreso para refrendar su compromiso con ellos y, a la vez, trabajar juntos para mejorar a Palenque en salud, educación y en carreteras.

Manuela Obrador expresó que es necesario sumar fuerzas para lograr el triunfo de todo México y que por supuesto, beneficiará a los palencanos, ya nunca más el sureste será rezagado, porque se cuenta con un aliado que quiere transformar al país: Andrés Manuel López Obrador.

La candidata subrayó que se requieren personas honorables y confiables para cuidar las casillas, para no permitir que la corrupción de otros partidos se imponga sobre Morena. Si se quiere el cambio, hay que empezar a practicar con la honestidad desde ahora, sin venderse por un bulto de cemento o una simple despensa.

Los habitantes de El Progreso manifestaron el malestar que sienten hacia otros partidos políticos, por lo que refrendaron el compromiso de trabajar con Manuela Obrador para hacer historia el 1 julio, porque ellos al igual que la candidata, creen que la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y los Partidos Encuentro Social y del Trabajo, es la esperanza de México.