Carambola de vehículos en la carretera internacional

117

Una persona muerta y varias más lesionadas

Una persona muerta y varias más gravemente lesionadas, fue el saldo de una espectacular carambola de vehículos ocurrida está noche a la altura del kilómetro 74 de la carretera de cuota Ocozocuautla- Arriaga.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los vehículos involucrados fueron un Seat Ibiza de color negro, con placas DNR689-A,
conducido por Cristian Yaret Marín, de 27 años;
quien viajaba acompañado de Emiliano Ordaz Marín, 2 años; y
Candelario Liévano Durán, de 29.

El segundo vehículo colisionado fue un Eco Sport con placas DNY-693A, conducido por Gerardo Jiménez Cruz, de 53 años; que iba acompañado de María de Jesús Díaz García, de 55 años; Neyi Jiménez Cruz, de 40; y Graciela Jiménez Diaz, de 26 años; quienes fueron trasladados al Hospital Integral de cintalapa por ambulancia de Protección Civil Municipal de Jiquipilas.

El otro vehículo fue una camioneta Chevrolet Colorado con placas CW-30734, la cual fue hallada abandonada en el lugar.

El cuarto vehículo fue un Nissan Tsuru con placas DST-2295, cuyo conductor, de quien se desconoce su identidad, fue traido a esta capital por unavambulancia de la SCT.

En el lugar fue hallado el cadáver de una persona del sexo femenino, hasta el momento no identificada, que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.