Jiquipilas. – Carlos Manuel Calvo Martínez Presidente Municipal Electo de Jiquipilas sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades municipales en funciones del ayuntamiento Municipal con el fin de iniciar con el proceso de transición de la administración gubernamental.

Tras el recibimiento oficial por parte de la Presidenta Municipal, el Alcalde Electo Carlos Manuel Calvo Martínez acompañado de su comitiva y funcionarios del ayuntamiento, realizaron un recorrido por las oficinas de las distintas direcciones y áreas de trabajo en donde saludo a los empleados y escucho las distintas actividades que realizan diariamente.

Durante el recorrido Carlos Calvo invito a cada uno de los empleados y funcionarios municipales a trabajar juntos en equipo y con una sola visión que es generar el progreso del municipio de Jiquipilas y crear mejores condiciones de vida para todos, en especial para las familias más vulnerables.

“estamos visitando las diferentes oficinas para conocer los servicios que se brindan a la ciudadanía con el fin de que el proceso de entrega recepción se haga en forma adecuada, nosotros venimos a realizar una visita cordial, amena y ver cómo está funcionando el ayuntamiento, renazco el trabajo que ha realizado la presidenta Municipal, cumpliremos cabalmente conforme marca la ley para que el proceso de transición se lleve de forma transparente y en los tiempos indicados, en beneficio del municipio de Jiquipilas”, concluyó el presidente electo de Jiquipilas