Tuxtla Gtz, Chis/ La mañana de este miércoles asistió Carlos Manuel Calvo Martínez a la reunión de presidentes municipales, donde se contó con la presencia del Gobernador Electo Rutilio Escandón Cadenas, este acto se llevó a cabo en un salón conocido de la capital Chiapaneca.

Rutilio Escandón Cadenas gobernador electo expuso e hizo una invitación a los 124 alcaldes, «Hay que trabajar de la mano sin importar partido político sin importar color o religión hoy los ciudadanos quieren un cambio por eso votaron por nosotros es tiempo del cambio».

No hay que dejar que se vayan todo tipo de apoyo federal que llegue a sus municipios, la ciudadanía nos dió lo más valioso que fue, su sufragio; ahora hay qué responder de la manera más responsable.

Por su parte Carlos Manuel Calvo Martínez expuso: «Seremos un gobierno de puertas abiertas que trabajará de la mano con la gente, que escuchará y atenderá sin distinción alguna, he instruido a cada uno de mis Directores a tiendan a todo ciudadano que busque apoyo, tambien seremos gestores de las demandas de los ciudadanos».

Tenemos una responsabilidad muy grande con los ciudadanos, sobre todo en los ejidos, comunidades y Rancherias; ya que siempre son ellos quienes son olvidados en éste tipo de administración, por lo que estaremos pendientes de las comunidades estaremos cercano a la Gente», finalizó.