Chiapas listo para Encuentro Nacional de Voleibol

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Se realizó exitosamente la eliminatoria estatal de voleibol, en el domo deportivo de la colonia “Unidad Antorchista” el pasado 06 y 07 de abril, donde participaron más de 45 equipos provenientes de los diferentes municipios de la Entidad chiapaneca, organizada por la comisión deportiva del Movimiento Antorchista, dirigida por Juliana Bezares Solís, en colaboración con los entrenadores Ricardo Jiménez Diego y Bersain Cabrera Maza.

Estas justas, se llevaron a cabo en las diferentes categorías, donde los deportistas demostraron su nivel de preparación haciendo una competencia reñida, quedando seleccionado los equipos ganadores, donde sobresalieron los oriundos de Cintalapa, Tonalá, Margaritas, Villacomaltitlán, Mapastepec y Tuxtla, quienes representarán al Estado de Chiapas a nivel nacional, en el treceavo Encuentro Nacional de Voleibol, con sede en el Puerto de Veracruz los días 25,26 y 27 de abril.

Tras disputar varios partidos los triunfadores de la Rama Varonil en Categoría Infantil fueron los originarios de Cintalapa, Mapastepec en la Juvenil A, el deportivo Maza fue el vencedor de la Juvenil C, y en Primera Fuerza se lo llevó el equipo Blake Morse; mientras que en la rama femenil, quedaron Victoriosas en la Categoría Infantil, Huixtla, Juvenil A, las procedentes de Mapastepec, Juvenil C ganaron las anfitrionas de Tuxtla Gtz y en Primer Fuerza las integrantes del conjunto Lobas Tuxtla Gtz.

Lee también:  ¡Nuevo Campeón de la Liga MX! El Clausura 2018

El Movimiento Antorchista, fomenta la práctica deportiva en todos los sectores de la sociedad, ya que esta consiente de la responsabilidad que implica trabajar por mantener las mentes de los niños y jóvenes sanas, sumergidas en cuestiones positivas, formando mujeres y hombres con espíritu competitivo y más inteligente, al brindarles armas ideológicas al pueblo, haciendo florecer un hombre nuevo, comprometido con su entorno social, por esta razón, Antorcha se mantendrá en una guerra deportiva continua.

que se refleje en su lucha por lograr mejores condiciones de vida se mantendrá una continua guerra cultural, entregando armas ideológicas al pueblo para su propia liberación. La práctica deportiva creará hombres y mujeres más sanos y más competitivos, hará florecer al hombre nuevo, más comprometido con su entorno social y más inteligente

Acorde a las palabras de Fidel Castro, Bezares Solís, recordó que “el deporte no es en nuestra patria un instrumento de la política, pero el deporte en nuestra patria, si es una consecuencia de la Revolución”.

Lee también:  Chiapas con pódium en encuentro atlético federado

Aseguró que para el Movimiento Antorchista, es una responsabilidad con el pueblo pobre, el fomentar la práctica deportiva en todos los sectores de la sociedad, formando mujeres y hombres con espíritu competitivo, que se refleje en su lucha por lograr mejores condiciones de vida.

“El deporte no es en nuestra patria un instrumento de la política, pero el deporte en nuestra patria, sí, es una consecuencia de la Revolución”

ue con sus esfuerzos y su entrega en las competencias, están luchando por el mexicano nuevo, el mexicano recio; forjando su temple y espíritu por una futuro mejor. En hora buena.

Ningún gobierno, federal, estatal o municipal, y mucho menos organizaciones o partidos, por muchos recursos económicos y humanos que estos manejen, que se preocupen, por crear, formar y mucho menos llevar verdadera cultura a la clase trabajadora, como lo hace el Movimiento Antorchista Nacional, pues parten de la idea equivocada de que el pueblo pobre y trabajador ni necesita, ni merece ser educado, pues éste nació para trabajar para producir riqueza para sus patrones.

Lee también:  Chiapanecos finalizan participación en Futbolito Bimbo 2019

Antorcha promueve también la cultura y es deporte, pues un hombre culto, educado, que lee, que sabe apreciar el baile, que disfruta la buena música, la poesía, la pintura, el teatro, etcétera, es un hombre bueno, libre, capaz no solo de contemplar sino de trabajar por transformar este mundo tan desigual, colmado de abusos e injusticias por unos cuantos, y deja de ser presa fácil de manipuladores y charlatanes de todo tipo.

La práctica deportiva creará hombres y mujeres más sanos y más competitivos, hará florecer al hombre nuevo, más comprometido con su entorno social y más inteligente
Se realizo la eliminatoria estatal de Voleibol.