* Lealtad, compromiso y amor a nuestra gente para rescatar la confianza: Enoc Hernández
* El Coordinador del Gabinete asiste a la instalación del Movimiento de Organizaciones Sociales y Productivas de Chiapas.

El Movimiento de Organizaciones Sociales y Productivas de Chiapas (MOSECH), se instaló este jueves en Tuxtla Gutiérrez y al evento asistió como invitado, el Coordinador General del Gabinete del Gobierno del Estado, Enoc Hernández Cruz.

Ante más de 120 representantes de 25 organizaciones sociales, de las diferentes regiones del estado, el funcionario afirmó que Chiapas nos convoca hoy a todos, a la unidad.

Reconoció que en tiempos electorales hasta las familias se dividen y las organizaciones se fracturan, pero al final de la jornada “Chiapas nos une a todos”.

Rescatemos los liderazgos honestos, comprometidos, leales y sobre todo que le tengan amor a Chiapas y a los chiapanecos.

Rescatemos el valor de la palabra y luchemos juntos en la formación de una nueva clase política que tenga una base social auténtica.

Hernández Cruz, tomó la protesta a Carlos Mario Martínez del Solar y a todo el consejo directivo de este Movimiento plural e incluyente de organizaciones que inicialmente agrupará a unos 12 mil afiliados en todo el estado.