A partir del próximo 8 de diciembre, Chiapas tendrá un gobierno ciudadano que trabajará muy cercano a la gente, escuchando y atendiendo sus demandas, para caminar juntos en la construcción de una sociedad más democrática, justa y próspera, afirmo el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas.

Indicó que los chiapanecos votaron por un cambio en la política y en el gobierno, y se habrá de interpretar cabalmente su mandato. “Nuestro gobierno será honesto, actuará sin mentiras, sin demagogia, dedicado a un pueblo noble y trabajador que merece un mejor presente y un futuro con certidumbre económica y paz social”, manifestó Escandón Cadenas.

Lee también:  Aprueba IEPC el Proceso Técnico Operativo del Programa de Resultados Electorales Preliminares

El gobernador electo de Chiapas dijo también que la legitimidad de un gobierno empieza en las urnas pero esta debe reafirmarse día a día en el ejercicio democrático, responsable y transparente del poder, no un poder unipersonal o de grupo, sino emanado de la contundente voluntad ciudadana que debe acatarse en todo momento.

 

En ese sentido, Rutilio Escandón afirmó que habrá un gabinete plural, conformado por ciudadanas y ciudadanos sensibles, capaces y comprometidos con la transformación de Chiapas y de México.