Serán anfitrionas al recibir a las escuadras de Mayos Sport de Villahermosa, Tabasco y Jaguares Juchitán, Oaxaca este domingo 13 de octubre en la duela del “Efraín Fernández Castillejos”

Con el firme propósito de buscar los triunfos en casa y que le dé la oportunidad de escalar posiciones en la tabla general en la 1ª edición de la Liga Semi Profesional de Básquetbol Femenil, la escuadra del Club DAE tendrá como visitantes este domingo 13 de octubre en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” a las “Quintetas” de Mayos Sport de Villahermosa, Tabasco y Jaguares Juchitán, Oaxaca.
Acciones correspondientes a la doble jornada 6 del circuito femenil, para el día domingo en el horario de las 10:00 de la mañana, el Club Basket DAE le hace los honores al representativo de Mayos Sport de Villahermosa, Tabasco, un duelo difícil pero no imposible, ya que Mayos Sport es el actual líder al colocarse con 7 juegos jugados, 5 ganados, 2 derrotas, con 12 puntos.
Mientras que las “Pupilas” del Club DAE que dirige la entrenadora Diana Eréndira Amezcua Echeverría, marcha en el lugar 6 con 5 juegos jugados, 2 ganados y 3 derrotas, sumando 7 puntos. Para el segundo encuentro programado a las 14:00 horas, Dae enfrenta a los “Felinos” de Jaguares, Juchitán, Oaxaca un duelo del 6° y 7° lugar, cabe destacar que las Oaxaqueñas tienen 4 juegos jugados, 1 ganado, 3 derrotas con 5 puntos.
Por su parte la entrenadora del Club Basket DAE, Amezcua Echeverría indicó que buscarán quedarse con los puntos en casa al aprovechar la estadía de local, aunque reconoció que el juego ante las líderes del circuito de Mayos Sport será muy difícil, pero harán todo lo posible para lograr el triunfo, mientras que para el segundo juego ante los Jaguares es un juego más a modo, al tiempo resaltar que no se confiarán estarán en pos de los siguientes puntos.
De esta manera hizo la invitación a todos los amantes del “Deporte Ráfaga” del básquetbol y a la sociedad en general a asistir a estos encuentros para apoyar al equipo chiapaneco.