Colonos expresan sus necesidades al presidente de Teopisca

108

Teopisca, Chiapas. – Habitantes del municipio de Teopisca adheridos al Movimiento Antorchista de Chiapas, en días pasados realizaron un recorrido por diferentes localidades, acompañados del Edil Abel Tovilla Carpio, con la finalidad de que el mandatario observara y analizara la situación en la que vive el pueblo y las carencias que los acongojan.

Las colonias que se visitaron fueron, Santa Elena, El Ciprés, Nuevo Zintul, San Isidro Chijilté, Jujuypan, San Antonio, Patria Nueva, El Edén y el Barrio Guadalupe, donde pudieron percatarse de las necesidades de las familias y la precaria situación en la que se encuentran, solicitando apoyo a Antorcha, y a su vez, al Presidente municipal.

Lee también:  Antorcha logra reunión con delegado de la Región XIII

Antorcha Campesina, durante muchos años ha velado por los desamparados, gestionando programas de apoyo y obras en beneficio del pueblo, dando así a cientos de chiapanecos la confianza de acercarse para pedir su respaldo, con la certeza que les brindaran asistencia ante sus preocupaciones.

Por otro lado, Tovilla Carpio, sostuvo “me comprometo a resolver las necesidades de estos barrios, pues son de suma importancia poderlas atender y darles una solución inmediata, al igual volveré a estos pueblos, para darles el seguimiento necesario a cada una de las demandas realizadas por los habitantes del municipio”.

Lee también:  Denuncian GRAVE contaminación ambiental