¿Cómo festejar virtualmente a los pequeños? ADO Megapantalla IMAX llega hasta tu casa

143

En estas semanas, mantener entretenidos a los niños es uno de los principales retos de las familias. No obstante, la propia naturaleza de los pequeños los hace practicar diversas actividades y siempre buscar nuevas formas de diversión. ¿Qué mejor para los padres que los hijos se entretengan mientras aprenden?

Por esta razón, PAPALOTE Museo Del Niño tendrá una celebración especial con el Festival de la niña y el niño 2020, la cual contará con actividades como juegos, cuentacuentos, concursos y hasta experimentos. La dinámica está programada para el 30 de abril por medio de la plataforma virtual PAPALOTE en Casa y sus redes sociales oficiales.

Lee también:  Tecnológico Nacional de México de las mejores Instituciones en América Latina

En el marco de la celebración, la ADO Megapantalla IMAX proyectará la película Dinosaurios ¡Viven! a través del sitio papaloteencasa.org. La película relata la historia de la exploración de un grupo de paleontólogos que descubren evidencia de la evolución y el comportamiento de diversas especies de dinosaurios que cobran vida por medio de la animación por computadora.

Las películas de la programación de la icónica pantalla estarán disponibles próximamente. Independientemente del lugar del país en el que se esté, la iniciativa trasciende a todos los hogares. ADO invita a mantener la atención en las redes sociales para enterarse de las nuevas proyecciones, disfrutarlas desde la comodidad de la casa y en compañía de todos los integrantes de la familia.

Lee también:  Habrá descuentos a maestros que no regresen a clases, advierte SE