Sostuvo un encuentro con mil mujeres de diversos sectores sociales

Martha Muñoz de Castellanos sostuvo un exitoso encuentro con mil mujeres de diversos sectores de la sociedad chiapaneca, quienes le brindaron todo su respaldo para impulsar la victoria de La Fuerza de Chiapas el próximo primero de julio.

Durante dicha reunión, donde convivió con estas mujeres y escuchó las necesidades e ideas que se plantearon, Martha Muñoz llamó a privilegiar la unidad y la coordinación de esfuerzos para consolidar el proyecto de gobierno que promueve el candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, para reforzar el desarrollo del estado.

Lee también:  El pueblo de Chiapas ya despertó y está listo para el cambio: Rutilio

Consideró que la participación de todas será el factor que defina la victoria el próximo primero de julio, por lo que llamó a estrechar el vínculo entre dicho sector para obtener resultados positivos en los próximos comicios electorales.

Asimismo, reconoció en la mujer al pilar de todo hogar y de toda sociedad, por lo que aseguró que en el próximo gobierno que abandere Fernando Castellanos Cal y Mayor, el bienestar y el progreso de la mujer continuará siendo una prioridad.

Finalmente, Martha Muñoz de Castellanos reiteró el llamado a las mujeres chiapanecas para redoblar esfuerzos por el fortalecimiento del proyecto emanado de La Fuerza de Chiapas, a fin de continuar con el proyecto de desarrollo de la entidad fronteriza.