El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la construcción del Sistema Público y Baja Tensión en el Fraccionamiento Los Cafetales del municipio de Tapachula, donde aseguró que mediante un gobierno cercano al pueblo, se cumple con las propuestas más sensibles de la gente.

Acompañado del alcalde Óscar Gurría Penagos, el mandatario manifestó que el compromiso es con la sociedad, por lo que está atento de que los recursos se inviertan en las iniciativas que den bienestar a las y los tapachultecos. “Estamos cumpliendo y así seguiremos, porque cuando hay voluntad, no hay obstáculo que nos venza ni reto que no pueda sacarse adelante”.

Lee también:  Junto a la Federación, se promueve alimentación de calidad entre la población más marginada: Rutilio

Durante su visita a la Perla del Soconusco, pidió a las y los habitantes así como a las autoridades municipales, permanecer unidos para que el presupuesto sea utilizado de manera más efectiva en proyectos que abonen al crecimiento de Tapachula, conforme a la nueva cultura política que se vive en Chiapas.

“Caminemos juntos, evitemos los conflictos y nos conduzcamos dentro del marco de la ley. De esa forma viviremos más en paz, los recursos alcanzarán y generaremos confianza a la gente y al sector empresarial para que invierta en proyectos que contribuirán en la generación de empleos y el fortalecimiento de la economía”, enfatizó.

Lee también:  Muere una persona por una bala perdida y dos más resultan heridas en el ejido Nuevo México

Tras refrendar su cariño y apoyo a Tapachula, Escandón Cadenas señaló que el más grande objetivo de los gobiernos federal y estatal es que la gente más humilde tenga opciones de progreso, y eso, dijo, únicamente se logra trabajando para todas y todos sin distinción, con un gobierno democrático, del pueblo y para el pueblo.

Finalmente, Gurría Penagos expresó la disposición de continuar haciendo equipo con el Gobierno del Estado y reconoció el respaldo que el gobernador ha mostrado en cada momento a Tapachula y a todos los municipios del Soconusco, con acciones que refuerzan la seguridad, el desarrollo y el bienestar de las familias.

Lee también:  No cumplió Marco Cancino con recomendación del INAH