JIQUIPILAS, CHIAPAS. NOVIEMBRE DEL 2018.- Con saldo blanco concluyó la celebración de todo santo gracias al dispositivo especial de seguridad pública y protección civil implementado por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Durante los días 1 y 2 de noviembre se registró una afluencia de más de cinco mil personas en el campo santo y un tráfico constante de aproximadamente 500 vehículos.

La excelente coordinación de la fuerza de tarea entre el municipio y el estado, permitió que la tradición de visitar el panteón transcurriera en completa calma sin que se registraran hechos relevantes.

Lee también:  Incapaz alcaldesa de Catazajá para concluir obra en el Ejido la Unión

La policía municipal con el apoyo de policías estatales preventivos, tránsito del estado y especializada, se concentraron en diversos puntos del panteón para resguardar a la población.

Además se patrulló en cabecera y zona rural para no descuidar la vigilancia en todos los puntos estratégicos de Jiquipilas, apoyados además con Protección Civil y diversas instituciones de auxilio.

El Alcalde Carlos Manuel Calvo una vez que fue informado de los resultados del operativo especial, reconoció a las diferentes corporaciones policiacas y a las demás dependencias que participaron por el eficiente trabajo realizado.

Lee también:  Conmemoran Día Internacional de los Pueblos Indígenas

“Mi especial reconocimiento a los habitantes de Jiquipilas y a quienes en estos días de asueto visitaron nuestro municipio, ya que se preservó la tranquilidad y la sana convivencia en nuestras tradiciones”, destacó finalmente el Edil.