Concluyen cursos de verano en Antorcha

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Movimiento Antorchista atreves de la Comisión Cultural Estatal, invita a la clausura de los cursos de verano que se impartieron del 22 de julio al 21 de agosto en el centro cultural antorchista de la colonia Mexicanidad Chiapaneca de Tuxtla Gutiérrez.

Para culminar y dar muestras de lo aprendido durante el proyecto cultural, los infantes y jóvenes se presentaran el día jueves 22 de agosto en el importante y emblemático Teatro Francisco I. Madero, ubicado en la colonia centro y 2da. Norte de la capital, a las 17:00 horas del día.

Lee también:  El derecho de propiedad y posesión, una prioridad: Rutilio Escandón

“El Movimiento Antorchista durante sus 45 años de fundación ha sostenido que la cultura es un arma de transformación para el ser humano, pues cree que puede lograr convertirlo en un ser más pensante, realizar la actividad artística no es un adorno, o algo para pasar el rato, es algo que el hombre necesita para expresar sus inquietudes, sus sentimientos y sobre todo expresar sus capacidades creativas”, mencionó Federica Hernández, profesora en expresión artísticas.

Además, invitó a que este 22 de agosto asistan al evento cultural que han preparado “el banquete estará conformado con las diferentes disciplinas artísticas, como música, bailes, danzas y poesías, que fueron impartidas por maestros altamente capacitados y formados en el Movimiento Antorchista”.

Lee también:  2do. Lugar en la Categoría "Libre Popular"