Conflicto entre maestros deja sin clases alumnos de la prepa 4

TAPACHULA,Chis.,3 de abril de 2019.- Un conflicto entre maestros de la preparatoria número cuatro, dejo sin clases a alumnos de esa institución educativa.

Desde hace un poco más de un mes, no han tenido clases, acusaron los propios estudiantes que exigieron a la dirección de la escuela culminar con este problema y que se reanuden las actividades escolares.

Tania Vanesa Alfaro Velasco, madre de familia, dijo que el actual director, no ha tenido la capacidad de hacer el trabajo, cuando apenas el jueves pasado había sido nombrado por las autoridades educativas.

Lee también:  Fortalece SE la enseñanza de las matemáticas entre docentes de educación indígena

La ama de casa, dijo que no estar en contra del director sin embargo “el director había prometido que los maestros se iban a presentar al plantel”.

Manuel de Jesús, alumno del sexto semestre, dijo no estar en contra del director de la institución, únicamente piden que se reanuden las clases, porque les genera un gasto ir a la escuela y no se tienen actividades.

De igual forma, Carlos Abraham, estudiante del sexto semestre, refirió que no están en contra de nadie, sino que lo que exigen reanudar las clases y que la secretaría de educación ponga orden porque no cuentan con actividades escolares.

Lee también:  En España, divulgan investigación de UNICACH

Este conflicto entre maestros, ha afectado también a los padres de familia y a los propios estudiantes.

En tanto que el director de la escuela preparatoria número cuatro, Carlos Briones Escobar, señaló que son siete de 300 padres de familia que se reusaron acordar el regreso a clases.