Conforman Comités Comunitarios de Podemos Mover a Chiapas

267

Rinden protesta los primeros 100 Comités Comunitarios de Tuxtla Gutiérrez.
Trabajar en unidad por objetivos en común, va más allá de un proceso electoral: Enoc Hernández Cruz.

El Partido Podemos Mover a Chiapas inició en Tuxtla Gutiérrez la conformación y toma de protesta de los Comités Comunitarios como una estructura ciudadana que tendrá amplia participación antes, durante y después de un proceso electoral.

Hacer comunidad es hacer equipo, es construir objetivos en común y esa misión, la suma de esfuerzos y voluntades será muy valiosa para Chiapas y para todos los chiapanecos, aseguró Enoc Hernández Cruz, dirigente estatal del Partido Morado.

Quienes aspiramos a vivir en un Chiapas seguro, en paz, donde se respete el estado de derecho y se construyan oportunidades para todos, estamos convocados a construir comunidad, hacer equipo y compartir tareas con objetivos en común.

Cabe mencionar que con este evento de manera simultánea se inicia la conformación y la toma de protesta de los Comités cComunitarios en cada localidad y centro de población de toda la entidad.

Los Comités Comunitarios es una estructura de militantes y simpatizantes de Podemos Mover a Chiapas establecido en los estatutos del referido instituto político.