Conjuntan esfuerzos Diputado Carlos Morales Vázquez y el INIFED para impulsar Infraestructura Educativa de calidad para Chiapas

188

Ciudad de México.- Como parte de su agenda de trabajo, el diputado federal independiente, Carlos Alberto Morales Vázquez, se reunió con el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa (INIFED), Jorge Jiménez Alcaraz, para abordar las problemáticas que en materia de infraestructura física educativa se tienen en el país, de manera particular en Chiapas.

En este marco, Morales Vázquez propuso al director general del INIFED, realizar de forma conjunta una gira de trabajo por Chiapas para acompañar y apoyar las acciones emprendidas en beneficio de la comunidad estudiantil de esta entidad.

«Dicha visita será programada en los próximos días, donde se podrá dar a conocer los programas como el de reconstrucción que emprenderá el instituto en el estado», puntualizó el legislador en entrevista, posterior a este encuentro.

El diputado federal chiapaneco, señaló que en esta reunión también se abordó el tema de la Reforma a la Ley de Obras Públicas y la destacada participación del titular de este Instituto, en materia de Infraestructura Educativa, donde seguirán incidiendo y aportando su experiencia en las mesas de trabajo.

Además, dijo, se coincidió en la idoneidad de trabajar de forma conjunta en propuestas para generar mejores resultados en la materia y respaldar las acciones que emprenda el instituto a fin de luchar contra el rezago y la falta de oportunidades.

«Se comentó que la eficiencia en el presupuesto y la planeación debe ser fundamental para el desarrollo de la Infraestructura Educativa», finalizó.