Tuxtla Gutiérrez.- Jueces del Poder Judicial del Estado de Chiapas dictaron sentencias definitivas por 62 años contra el responsable de homicidio calificado en Tapachula y dos más de 25 años en Tuxtla Gutiérrez y Ocosingo.

El primer sentenciado es Ovidio “N”, acusado de homicidio en Tapachula, Chiapas en el 2017, a quien el juez de la causa encontró responsable del delito de Homicidio Calificado dictando una Pena Definitiva de 62 años de cárcel.

En tanto el caso de Ocosingo, se documentó en septiembre del 2017 cuando se decretó la Legal Detención y Prisión Preventiva contra Miguel, Nicolás, Bernabé y Hugo “N”, por la investigación derivada de la muerte de Pascual “N”.
Posteriormente en octubre del 2019 se dictó Sentencia Definitiva por 25 años contra los inculpados por el delito de Homicidio Calificado.

Lee también:  SSyPC frustra robo a comercio

Finalmente, derivado de la documental de agosto del 2017 en Tuxtla Gutiérrez, el juez de la causa encontró responsables a Eriberto y José “N”, del delito de Homicidio Calificado dictándoles Sentencia Definitiva por 25 años.