Continúa la ola de #Feminicidios en #Chiapas

El cuerpo presentaba huellas de ahorcamiento.

341

#Mapastepec. Chiapas.-En el Estado sureño de Chiapas continúa los feminicidios, la mayoría de ellos están siendo perpetrados en los municipios costeros como lo son: #Tonalá, #Cacahoatan y ahora Mapastepec.

Y es que éste lunes fue encontrada sin vida la menor de 17 años, Jaquelin V. A. de tan sólo 17 años de edad, misma que el domingo doce de enero abria reportada como secuestrada a las 23:50 horas, cuando hablaba por teléfono con su señora madre.

El cuerpo sin vida de la menor fue localizado la tarde de éste lunes en el los terrenos del Rancho el Roblito.

De acuerdo con las decalaraciones de la madre de nombre Rocío N. de 38 años de edad, su hija venía de su trabajo cuando le marco por teléfono, que ya iba llegando cerca de su casa a la altura del parque José Emilio Grajales. La madre de la hoy occisa agregó que en ese momento escuchó que su hija gritaba ya que estaba siendo llevantada a la fuerza, de inmediato salió a ver a la calle pero no fue posible percatarse de quien había sido la persona que se la llevó.

Jaquelin, tenía su domicilio en décima avenida sur entre 32 y 34 calle poniente, del Barrio las Marillitas, quien este dia fue encontrada semi enterrada en el rancho el roblito del municipio de Mapastepec.

De acuerdo con reportes de las autoridades ministeriales el cuerpo se encontraba semi enterrado de la cabeza y el cuerpo desnudo hacia afuera con signos de violación y ahorcamiento.

Los padres de la menor que identificaron el cuerpo solicitaron a las autoridades realizar todas las investigaciones correspondientes a fin de dar con (El), o los responsables de este crimen y que no quede impune.

Cabe señalar que con el homicidio de Jaquelin, en Chiapas son ya 4 feminicidios en menos de ocho días, pues el pasado seis de enero en el municipio de Tonalá fue cegada de la vida María Adalith «N», además el viernes 10, fue reportada una niña de 14 años estudiante de Benemérito de las Américas; y ese mismo día, en el Ejido Faja de Oro del municipio de Cacahoatan, fue localizado el cuerpo sin vida de la niña de seis años Yareth Cinco.