– A punto de concluir la primera etapa del albergue cultural “Pakal”

Con un 80 por ciento de avance y más de un millón de pesos de inversión en su primera etapa, avanza el proyecto del Albergue Cultural “Pakal”, ubicado en la cabecera municipal de Palenque Chiapas, mismo que una vez concluido, prestará el servicio a poco más de 40 jóvenes, que tendrán la oportunidad de mejorar su oportunidad de un mejor futuro.

A nombre de los estudiantes antorchistas de la entidad palencana, Jarumi Celeste Camas Cruz, estudiante del nivel bachillerato, agradeció al Movimiento Antorchista que encabeza en Chiapas, Franklin Campos Córdova, por su interés en brindar mejores oportunidades a los hijos del pueblo pobre de Chiapas.

De igual forma, la estudiante aseguró que, con obras como ésta, se garantiza una mejor calidad de vida, no sólo para los jóvenes estudiantes, sino también, la de sus familias que, en un futuro, gracias a la preparación académica y profesional que les brinda Antorcha, permean los beneficios.

Rebeca Méndez, madre de familia afiliada al Movimiento Antorchista, aseguró que, como jefa de familia, saber que niñas, niños y jóvenes, obtendrán una mejor oportunidad de dónde albergarse, para poder continuar con sus estudios, es de vital importancia.

Mencionó que, en estos tiempos en los que ni los gobiernos ni la sociedad, se preocupa por el bienestar de la gente pobre, saber que una organización les brinda el apoyo y representatividad que necesitan para luchar por mejores oportunidades, finalizó.