Convocados a trabajar sólo por el bienestar de Chiapas: Ismael Brito

Convocados a trabajar sólo por el bienestar de Chiapas: Ismael Brito

221

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de julio de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, señaló que mantiene una conversación abierta con todos los sectores sociales, económicos y grupos políticos, con la finalidad de fortalecer la vida institucional y gobernabilidad en la entidad.

En entrevista, dijo que el Gobierno de Chiapas es respetuoso de todas las expresiones políticas e ideológicas, para transitar hacia una estabilidad social que genere certidumbre y unidad con el debido cumplimiento de la ley, haciendo uso del diálogo para solucionar los distintos asuntos.

Lee también:  Participa Congreso del Estado en Macro Simulacro Nacional 2020

“Como responsable de la política interna de Chiapas estoy exhortando a la participación ciudadana en la vida democrática, a que contribuyamos desde cualquier trinchera, a mantener la gobernabilidad y reforzar la confianza en el gobierno”, manifestó.

Ismael Brito sostuvo que la relación que ha establecido con todos estos actores es un acto de responsabilidad dentro de un gobierno eficaz que busca sumar voluntades para erradicar los problemas y tener mejores condiciones de vida, ya que “este gobierno está trabajando diferente, es cercano, plural, incluyente y de consensos, a fin de avanzar y cumplir los retos que tenemos”.

Lee también:  Programa anual de Auditorias 2020, prioridad de la LXVII Legislatura

En este marco, el funcionario estatal hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y servidores públicos a no adelantarse a los tiempos electorales, a conducirse con civilidad y legalidad sin protagonismos, porque las y los chiapanecos requieren resultados y no es momento de pensar en otras aspiraciones, más que la de ver progreso en el estado.

“Convoco a todas y todos a que, desde nuestra encomienda conferida, respaldemos el trabajo honesto y transparente que está realizando el gobernador Rutilio Escandón y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.