Cuadrangular femenil, con miras al encuentro nacional antorchista

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el transcurso del año, Antorcha organiza distintos encuentros deportivos, como el cuadrangular de voleibol que se realizó en el parque Caña Hueca de la ciudad capitalina, en donde más de 10 equipos, en la rama femenil de voleibol, jugaron para ganar el pase a la competencia nacional.

El Movimiento Antorchista a lo largo de varios años de trayectoria ha realizado eventos competitivos a nivel nacional, impulsando a jóvenes en diferentes disciplinas atléticas. Es así como llegan a la treceava edición de Encuentros Deportivos de Voleibol, que tendrá sede en el Estado de Veracruz, el 25,26 y 27 de abril.

Lee también:  Se realizará en Tuxtla el estatal olímpico de taekwondo

Precediendo a la justa Nacional, se llevará a cabo la eliminatoria Estatal el próximo 23 y 24 de marzo, en la colonia Unidad Antorchista a partir de las 9 de la mañana, donde acudirán alrededor de 30 equipos de los diferentes municipios de la entidad, aguerridos deportistas que buscarán representar al Estado de Chiapas, esta competencia será organizada la comisión deportiva, encabezada por Juliana Bezares Solís y los entrenadores Ricardo Jiménez Diego y Bersain Cabrera Maza.

Al respecto, Bezares Solís, impulsora del deporte en el Movimiento Antorchista de Chiapas, dijo “Para nosotros el fomento al deporte en todas las edades es indispensable, para el desarrollo físico, mental y social del hombre, es por eso que antorcha lleva más de cuarenta años apoyando al desarrollo de estas disciplinas a través de los concursos nacionales, estatales y municipales”.

Lee también:  Esperan romper record de participantes en Torneo de Ajedrez de la Feria

Finalmente, invitaron a dar seguimiento a los encuentros que se realizaran en las diferentes sedes municipales, y la que se ha programado el próximo 9 y 10 de marzo en el parque Caña Hueca, en donde la rama varonil de ésta disciplina, también compite para representar a Tuxtla Gutiérrez en el encuentro estatal.