JIQUIPILAS, CHIAPAS, ENERO DEL 2019.- Gracias al dispositivo especial y al compromiso de las corporaciones policíacas el operativo Guadalupe – Reyes culminó con saldo blanco en este municipio.

Se logró proteger y brindar seguridad a todas las personas que arribaron durante las vacaciones de fin de año, logrando el objetivo del Gobierno Municipal que preside, Carlos Manuel Calvo Martínez.

Cada una de las corporaciones del orden municipal, estatal y federal trabajaron responsablemente en esta jurisdicción de Chiapas, al igual que las unidades de emergencia y auxilio en apoyo civil.

Lee también:  Registra PRI Chiapas seis planillas a los ayuntamientos de municipios indígenas

Se brindó vigilancia continua en puntos estratégicos de la ciudad, así como en comunidades, caminos rurales y tramos carreteros, lo cual permitió resultados positivos en Jiquipilas.

El Alcalde Carlos Calvo, se mantuvo pendiente de los operativos y girando instrucciones con el objetivo de no bajar la guardia en el tema de seguridad y protección civil.

“Nuestro compromiso es salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio, por ello en estas vacaciones redoblamos esfuerzos cumpliendo así con el operativo”, indicó el Edil.

En Jiquipilas se trabaja responsablemente desde la Administración Pública Municipal, porque estamos convencidos que nuestra gente merece atención para vivir mejor.

Lee también:  Previene Fiscalía delitos ambientales en el sector campesino