En días pasados, el Director General, logró acuerdos con los sindicatos del Organismo.

La actual administración del SMAPA, encabezada por el Director General, Erwin Rabaza Suárez, desde sus inicios ha implementado, al interior del Organismo Operador una serie de acciones y esquemas financieros, para cumplir con el pago salarial de los trabajadores.

Por lo que, el pago de la nómina correspondiente a la primera quincena de Agosto del 2018, se realizó en tiempo y forma, para toda la plantilla del personal de las distintas áreas que conforman el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA).

Cabe destacar que, como parte de las políticas de solución y puertas abiertas, el Director General, Erwin Rabaza, logró acuerdos sustanciales con los sindicatos del SUTSAPA y STSMAPA, acordando mesas semanales de trabajo, para dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos pactados.

Con el pago oportuno de los salarios y los acuerdos con los sindicatos, la Dirección General del Organismo pretende beneficiar a todos los trabajadores del SMAPA y sus familias, ya que los empleados son la fortaleza del Sistema Operador.