Desempeñarnos con honradez y lealtad es una nueva forma de gobierno: Ismael Brito

Afirmó que el poder servir al estado es un gran compromiso, y desde cada uno de los espacios y responsabilidades: Ismael Brito

263

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que el poder servir al estado es un gran compromiso, y desde cada uno de los espacios y responsabilidades se deben consolidar las acciones políticas en beneficio de la población chiapaneca.

Al reunirse con los subsecretarios, directores, jefes de áreas, coordinadores y asesores de esta Secretaría, Ismael Brito los exhortó a realizar un trabajo íntegro y eficaz, en un marco de legalidad, honradez y lealtad, con la finalidad de dar buenos resultados y generar mejores condiciones.

Lee también:  Trabajamos para servir al pueblo, sin demagogia ni simulaciones: Rutilio Escandón

Brito Mazariegos señaló que en el gran equipo de la Secretaría General de Gobierno se trabaja todos los días a favor de las buenas acciones que quiere y desea una sociedad que hoy es más participativa, y las decisiones que se tomen fijarán el rumbo de Chiapas.

“Pido a todos trabajar con respeto, tolerancia, igualdad y orden, porque tenemos la oportunidad de cambiar la percepción ciudadana respecto al servicio público, y a eso estamos todos convocados”, destacó.

El Secretario General de Gobierno también pidió a su equipo de trabajo hacer frente a la lucha contra la corrupción y combatirla en todos los niveles, así como la impunidad que tanto daño ha hecho a la entidad.

Lee también:  La Fiscalía acercará la Justicia a centros turísticos de Chiapas: Llaven Abarca

Finalmente, el responsable de la política interna subrayó que se intensificará la labor que se viene haciendo para seguir solucionando los problemas que aquejan a la entidad, basados en el diálogo y colaboración fructífera, orientados en el interés y bienestar del pueblo.