El Comité Ejecutivo Nacional del PRI dio a conocer el nombramiento del chiapaneco Óscar Ochoa Gallegos como vocal y representante en Tabasco.

En la tierra del presidente de México, Óscar Ochoa tendrá la tarea de garantizar, como representante del CEN del PRI que existan condiciones de igualdad entre los aspirantes a la dirigencia nacional del partido.

Asimismo, asumirá la responsabilidad de verificar el índice de votantes e impulsar la máxima participación en la jornada electoral que vivirá el PRI.

Dentro de las encomiendas que el chiapaneco tendrá en la cuna del López Obradorismo, será el conteo de votos de los militantes, manteniendo un contacto directo con los representantes de todos los candidatos a dirigir el partido.

Lee también:  Ya es tiempo de adoptar gobiernos abiertos: Rutilio

“Enfocaremos todo nuestro esfuerzo para que la jornada electoral del próximo 11 de agosto se lleve en un ambiente de calma, tenemos la responsabilidad de generar consenso entre los candidatos para que exista piso parejo en este proceso que estamos viviendo” acotó Ochoa Gallegos

Por las condiciones actuales del país y la que vive el partido, estas elecciones serán históricas, dado que el resultado y cómo se dé el proceso de la elección, será una oportunidad para salir fortalecidos, de cara a nuevos retos por venir.

Lee también:  Con albores Chiapas será la nueva potencia turística de México
El Comité Ejecutivo Nacional del PRI dio a conocer el nombramiento del chiapaneco Óscar Ochoa Gallegos como vocal y representante en Tabasco.

En esta elección interna se habrán de vigilar la ubicación de las casillas, los funcionarios que cuidarán las mismas y cuidar que la jornada transcurra en calma.

“En total vigilaremos que los 155 738 militantes registrados tengan la oportunidad de ejercer su voto en 114 casillas que serán instaladas a lo largo del estado para dicha consulta a la base” finalizó Óscar Ochoa.