Detiene FGE a presunto implicado en secuestro en Chilón

157

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a Gabriel “N” por el presunto delito de secuestro en el municipio de Chilón.

El 28 de diciembre de 2018 se dio inicio a la carpeta de investigación en agravio de una persona del sexo masculino y de identidad reservada, quien fue privada de su libertad en el tramo carretero San Antonio Patwitz-Chumatela, de quien se logró su liberación al día siguiente en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Xelxa en el barrio Benito Juárez del ejido San Jerónimo.

Lee también:  Continúa Fiscalía “Operativo Limpieza” en Arriaga

Derivado de las investigaciones de gabinete y de campo, esta Fiscalía detuvo en las últimas horas a Gabriel “N”, de 31 años, por el delito de secuestro agravado en detrimento de la víctima de identidad reservada.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón para que le defina su situación jurídica en los términos que manda la ley.

Gabriel “N” formaba parte de los 20 objetivos prioritarios del año 2020 de la Fiscalía General del Estado para garantizar el Estado de derecho y cero impunidad a la sociedad chiapaneca.

Lee también:  Joven desconocida muere atropellada