Detiene Fiscalía a objetivo prioritario por secuestro en Chiapas

144

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el órgano jurisdiccional en contra de Francisco “N” como presunto responsable del delito de secuestro en agravio de una persona de identidad reservada ocurrido el 20 de enero de 2016 en el municipio de Las Rosas.

La víctima fue privada de su libertad por cuatro personas del sexo masculino, por lo que elementos de la Fiscalía Antisecuestro en trabajos de investigación la rescataron con vida el 21 de enero de 2016.

Lee también:  Detiene FGE a sujeto por el delito contra la salud en Palenque

Cabe destacar que Francisco “N” es el cuarto implicado detenido en este caso y hoy el séptimo objetivo prioritario ubicado y aprehendido por la Fiscalía General del Estado.

Francisco “N” fue presentado ante el Juez de Control Región dos del Distrito Judicial de Comitán de Domínguez, para llevar a cabo la formulación de imputación y vinculación a proceso.

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para dar con los demás responsables de este delito, reiterando su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad en todo el territorio chiapaneco.

Lee también:  Joven bañista muere ahogada