Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N” fueron detenidos en las últimas horas; podrían recibir 170 años de prisión.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aprehendió a cinco personas presuntamente involucradas en el secuestro agravado de una menor de edad de identidad reservada ocurrido el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa.

Las personas detenidas en las últimas horas por el secuestro y homicidio de la menor, son: Yeni Vianey “N”, Mitzan Isabel “N”, Ramiro Alejandro “N”, Amín “N” y Leonel “N”.
De acuerdo con lo referido por los hoy detenidos, días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima; asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cuerpo fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul, municipio de Mezcalapa.

Lee también:  Vandalizan nuevamente la Secretaría de Educación

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso de garantizar Cero Impunidad a este hecho y llevar ante la justicia a los delincuentes, quienes podrían alcanzar una pena de 170 años de prisión.