Detienen a ex alcalde de Frontera Comalapa

195

Enrique Vázquez Palacios

Este viernes, las redes sociales y portales de diversas agencias informativas dieron a conocer la versión sobre la presunta detención del ex presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramírez Aguilar, por un supuesto desfalco de varios millones de pesos durante su mandato como alcalde en el período 2012-2015.

De acuerdo con la difusión sobre el caso, se sabe que fueron elementos de la Policía Federal Ministerial los que detuvieron al ex presidente municipal de Frontera Comalapa, Carlos de Jesús Ramirez Aguilar, quien presuntamente se encuentra acusado de los delitos de peculado y lavado de dinero.

Lee también:  Decididos a trabajar de la mano para que Chiapas avance más rápido: Gleason

Trascendió que al ex edil se le señala como responsable de un desfalco por más de 46 millones de pesos, aunque tal versión no ha sido confirmada pero tampoco desmentida por ninguna autoridad.

Y es que desde años anteriores, al ex presidente municipal, Ramírez Aguilar, ha sido señalado de causar daños a la Hacienda Pública, luego de que presuntamente adquirió un lujoso apartamento en una de las torres gemelas del empresario Rómulo Farrera.