Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, pidió a los titulares de las diferentes direcciones que integran la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza Política, agilizar los procesos y trámites de utilidad a la sociedad, con el fin de fortalecer los servicios que ofrece la actual administración.

En reunión de trabajo con el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Giovvany Campos Amaya, y los directores de Registro Civil, Catastro, Patrimonio, Asuntos Jurídicos y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, el Secretario General de Gobierno solicitó modernizar o simplificar todos los trámites, dejar a un lado el burocratismo que aleja a la ciudadanía, y ofrecer calidad en cada uno de los servicios públicos.

Lee también:  Constata Rutilio Escandón entrega de apoyos del programa Crédito Ganadero a la Palabra

Brito Mazariegos refirió que el tema de combate a la corrupción está generando confianza entre las y los chiapanecos, porque están comprobando que en el gobierno de Rutilio Escandón nada ni nadie está por encima de la ley, por lo que exhortó a sumarse para prevenir este tipo de actos e investigar cuando así se justifique.

Por su parte, Giovvany Campos resaltó que el trabajo conjunto que se ha estado realizando, ha dado un panorama general de las necesidades y fortalezas que existen en cada dirección; y sostuvo que con la disposición y el deseo de colaborar, vendrán mejores tiempos y resultados para la entidad.

Lee también:  Riqueza cultural de Chiapas, un legado que promovemos con orgullo: Rutilio Escandón