Chiapas. – Rosa Netro Rodríguez, Diputada Antorchista del Estado de Chiapas, consiente de la situación que miles de chiapanecos padecen, al no tener los recursos económicos para poder admirar los paisajes majestuosos que tiene nuestra entidad, se solidariza con jóvenes estudiantes.

Por tal motivo, se reunió con alumnos de la Escuela Secundaria Felipe Carrillo Puerto, de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, prometiendo apoyarlos para realizar una serie de viajes de estudio por diversas Reservas Forestales dentro de la entidad.

“Aunque Chiapas es el estado donde más maravillas naturales existen, poca gente tiene acceso a conocer dichos lugares, ya que la clase pobre que somos la inmensa mayoría de mexicanos, apenas tenemos para sobrevivir, por lo que resulta impensable viajar a conocer esos lugares extraordinarios”, expresó Netro Rodríguez.

Lee también:  Arranca Fernando Castellanos campaña hacia la gubernatura de Chiapas

Con este acto, la servidora pública da muestra del interés y compromiso que tiene por la educación, los jóvenes y el medio ambiente, pues infunde amor y conciencia por preservar la naturaleza, con proyectos de carácter educativo en Chiapas.