Enrique Vázquez Palacios.- Dos asaltos casi simultáneamente se registraron la tarde de hoy en esta capital, en uno de los cuales, los delincuentes lograron obtener un botín superior a los 160 mil pesos, mientras que del otro no se tienen información concreta.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a los encargados de la tienda distribuidora de materiales para construcción denominada Adoblock, y que se localiza a la salida oriente de esta capital.

Trascendió que los delincuentes lograron obtener un botín de aproximadamente 161 mil 500 pesos en efectivo que al parecer eran producto de las ventas realizadas.

Mientras la policía acudía a tomar los primeros datos de este atraco, se recibe el reporte de que dos sujetos que tripulaban un vehículo de color blanco, habían intentado asaltar a una persona que salía al parecer de una sucursal bancaria ubicada a inmediaciones de Plaza Cristal, al poniente de la capital.

Trascendió que al parecer, la sucursal de Banco Activer había sido objeto de asalto, mientras que otras versiones apuntaban a que se trataba de una de las sucursales de Farmacias de Guadalajara, la que había resultado víctima de asalto.

Hasta esta tarde, la policía se encuentra realizando un impresionante despliegue en toda la ciudad en busca de los presuntos responsables de ambos asaltos, sin que se tengan reportes de personas detenidas.