Dos ejecutados en distintos lugares y horas

Uno en Palenque y otro en Villaflores

236

Enrique Vázquez Palacios.- De nueva cuenta la delincuencia hizo de las suyas este lunes, en calles de los municipios de Palenque y Villaflores respectivamente, donde dos sujetos fueron acribillados a balazos, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles hayan sido los verdaderos móviles de estos hechos de sangre, así como quien o quienes fueron los autores de estos nuevos hechos de sangre.

En la ciudad de Palenque, trascendió que dos sujetos que al parecer se transportaban a bordo de una motocicleta, dieron alcance en una de las calles del barrio “Los Olvidados”, a un sujeto que al parecer le apodaban “El Alacrán”, quien murió al recibir varios impactos de bala y su cuerpo quedó junto a una camioneta que se hallaba estacionada sobre la Avenida México.

Lee también:  Chiapas tiene ante sí la elección más grande de su historia

Trascendió que de acuerdo a las primeras indagatorias, la policía localizó alrededor de 16 casquillos percutidos de distintos calibres, regados sobre el pavimento de esa esquina, hasta donde al parecer acudieron familiares de la víctima para identificarlo.

Coincidentemente, sobre la 4ª. avenida sur, entre 2ª. y 3ª. oriente de la cabecera municipal de Villaflores, un mototaxista al parecer de nombre Secundino Marina Grajales, fue acribillado a balazos por dos sujetos que presuntamente se transportaban a bordo de una motocicleta y que lo siguieron hasta darle alcance y balearlo, cuando el mototaxista pretendía refugiarse dentro de un taller mecánico.

A saber, el mototaxista fue interceptado por los dos sujetos a bordo de la motocicleta, en los instantes que caminaba frente al bar conocido como “La Johana”, por lo que al tratar de ponerse a salvo corrió hasta llegar a un taller mecánico ubicado sobre la 4ª. sur, donde finalmente fue privado de la vida por varios disparos de arma de fuego.

Lee también:  Descubren robo a cajeros de Banorte

Cabe señalar que el pasado 26 de enero, sobre el periférico oriente, a inmediaciones del mismo barrio “Los Olvidados”, el líder transportista del gremio de Volqueteros adheridos a la CTM, Gabriel Lara Llergo, fue ejecutado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta y que hasta el momento no han sido identificados, sin que las autoridades nada hayan dado a conocer acerca del probable esclarecimiento de este hecho de sangre que consternó al gremio transportista de aquella zona.

Por ello, llama la atención que a tan solo dos semanas de ocurridos los hechos, nuevamente las calles del barrio “Los Olvidados” se vuelvan a teñir de sangre, ahora con la ejecución de este sujeto, conocido al parecer con el sobrenombre de “El Alacrán”.

Lee también:  SSyPC en conjunto con estudiantes, trabajan para tener espacios libres de violencia