En el cuarto día de encuentros deportivos, de la vigésima edición de la Espartaqueada Deportiva Nacional, realizada en la Atenas de la Mixteca, poblana, Tecomatlán; Chiapas ha destacado al colocarse en los primeros lugares de la tabla de puntuación nacional, en las disciplinas de básquetbol y voleybol.

En el baloncesto, las selecciones obtuvieron los primeros lugares en las categorías infantil femenil y varonil, juvenil femenil, así como un segundo lugar, en lo que respecta al voleybol, la selección juvenil femenil obtuvo el segundo sitio, luego de una aguerrida batalla, en contra de San Luis Potosí.

Lee también:  Listas las semifinales del NMX 2017 - 2018

Cabe destacar que Chiapas, superó a los estados de México, Puebla, Michoacán, Aguascalientes y la Ciudad de México, respectivamente, arrebatándoles los trofeos de primer lugar.
El responsable de la Comisión Nacional Deportiva, del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, en compañía de otros representantes antorchistas, como Dimas Romero González, en representación de su Secretario General, Aquiles Córdova Morán; otorgaron los trofeos de primer lugar, a los equipos azules chiapanecos.

Para los asistentes a los encuentros, Chiapas destacó desde los primeros días de encuentros, siguiendo una larga travesía, ante competidores con un alto nivel deportivo, denotando que en la entidad, existe la calidad suficiente, de deportistas de alto rendimiento, gracias la preparación de sus entrenadores, siendo esta una de las más importantes premisas de la organización.

Lee también:  Corredores, listos para el Séptimo Medio Maratón de San Cristóbal