Edil Calvo Martínez comprometido con el sector agropecuario durante el evento de Villacorzo "Todo por el Campo"

VILLACORZO, CHIAPAS, ENERO DEL 2109.- El Alcalde de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez expuso en este municipio durante el evento «Todo por el Campo» que en el sector agropecuario tienen que impulsarse todos los programas para reactivar la economía de los campesinos.

«Es muy necesario que todos los programas y proyectos productivos lleguen en tiempo y forma y sin intermediarios a los campesinos para que puedan aprovecharlos», dijo.

Enfatizó que ya no se permitirá que los seudolíderes se aprovechen de las necesidades del sector agrícola, ya que sólo les quitaban lo poco que recibían.

Lee también:  Desplazados de Nicolás Ruiz exigen apoyo del programa Bienestar Social

Manifestó su compromiso como amigo del pueblo de Jiquipilas, que seguirá trabajando cercano a la gente para darles mayor bienestar a las familias del medio rural.

Carlos Calvo, agradeció al Diputado Federal, Juan Enrique Farrera Esponda y al Presidente Municipal de Villacorzo, Adier Nolasco Marina por haberlo distinguido con la invitación a este importante acto.

Refirió que el campo es uno de los rubros de mayor importancia, por lo que los tres órdenes de gobierno apoyados por los legisladores se podrán aterrizar más y mejores apoyos a los productores agropecuarios de esta zona de Chiapas.

Lee también:  Avances de la perforación del pozo profundo en el CECYT 10 Simojovel

En este evento, el Presidente de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez saludó a todos los diputados y alcaldes que asistieron al evento de la Cuarta Transformación «Todo por el Campo».