TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- El Presidente Municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez reafirmó el compromiso al respeto al credo, luego de asistir al Foro Libertad Religiosa, Estado Laico y Participación Ciudadana.

Atendiendo la invitación de la Subsecretaría de Asuntos Religiosos el Munícipe puntualizó que la Administración Pública a su cargo será respetuosa de las creencias religiosas.

En Jiquipilas los líderes religiosos son reconocidos como actores sociales para el bien común y por ello son incluidos, ya que forman parte del desarrollo de nuestro municipio, dijo.

Lee también:  SSyPC frustra ilícitos y asegura armas blancas en la región Frailesca

Calvo Martínez, dijo que se garantiza el ejercicio de las prácticas religiosas y de cultos, la diversidad de creencias y la equidad de las organizaciones del sector religioso.

La expresión del Alcalde, fue luego de asistir como invitado al Foro, donde agradeció a Ismael Brito Mazariegos quien estuvo en el acto en representación del Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas.

“En el Gobierno de Jiquipilas mantendremos un diálogo permanente con todos los sectores y garantizaremos el libre ejercicio del culto religioso y la participación política”, destacó Manuel Calvo.

Lee también:  Starbucks fortalece 30 años de historia con Chiapas, al abrir su primera tienda en San Cristóbal de las Casas

Agradeció la invitación al Subsecretario de Asuntos Religiosos, Víctor Hugo Sánchez Zebadúa, a Mauricio Mendoza, representante del Senador Eduardo Ramírez Aguilar y a las organizaciones religiosas.