Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Lozoya Uribe se reunió con el virtual presidente electo del municipio de Las Rosas en las oficinas de la dependencia de seguridad en la capital del estado.

Lozoya Uribe felicitó al próximo munícipe Rodolfo Rigoberto Robles Díaz, a quien lo exhortó a continuar con las estrategias de seguridad y los programas de prevención del delito, que se han realizado en dicha región y que han generado buenos resultados en materia de seguridad pública.

El encuentro también permitió analizar el actual esquema de seguridad coordinado entre el municipio y el estado, lo que servirá dijo el funcionario estatal, para mejorar el clima de paz y tranquilidad en la Meseta Comiteca Tojolabal.

Por su parte, Robles Díaz, reconoció el esfuerzo realizado en la región por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y se comprometió a trabajar con todas las instancias en el periodo 2018-2021, para intercambiar información y sobre todo para la capacitación de servidores públicos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe ratifica la colaboración en el fortalecimiento de la seguridad que permita a la ciudadanía vivir de manera segura en su patrimonio y su persona.