Simojovel de allende, Chiapas. – Con el inicio de este año, se concluyeron las mejoras que se hicieron en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 10, situado en el municipio de Simojovel de Allende, mismos que beneficiarán a la población estudiantil y a la base trabajadora, al contar con instalaciones funcionales.

El Lic. Daniel Gutiérrez Cortés, Director del plantel, informó que los trabajos de rehabilitación incluyen pintura interior y exterior de la infraestructura, reparación de la instalación eléctrica, se realizó la restauración de sanitarios, del laboratorio de usos múltiples, el taller de alimentos y la sala de cómputo, así mismo se hizo la reposición de puertas y ventanas. Todo esto con una inversión de más de 1,800,000.00.

Lee también:  Tras emboscada, Sedena deja desprotegidos a habitantes de Santa Martha

Éste logro es el resultado de la gestión de Antorcha Magisterial ante el CECYTECH, en su preocupación por mejorar las condiciones de los centros estudiantiles donde tiene presencia, y en su búsqueda incansable de obtener educación de calidad.

Gutiérrez Cortés agradeció al C. Sandro Hernández Piñón, Director General del CECYTECH, por la sensibilidad demostrada ante las necesidades del plantel, dándole continuidad al programa de mejora a la infraestructura en varios planteles de éste subsistema, incluida esta Institución.