El 2020 será un año de nuevos retos para el Club Deportivo El Delfín que, con imagen renovada, da fe de su compromiso con la mejora continua y filosofía de seguir superándose para beneficio de la natación chiapaneca.

Bajo el lema de “¡Siempre arriba!, la prestigiada institución deportiva, creada en 1975 por los profesores, Salvador Anzueto Rosales y Amanda Moguel Rodríguez, dio a conocer su nuevo emblema, dinámico y audaz, símbolo que refuerza las directrices e ideología de disciplina, fuerza, coraje, decisión, bienestar e innovación que han hecho de El Delfín, uno de los mejores clubes de natación no sólo de Chiapas sino de todo México y con reconocido prestigio a nivel internacional.

“Vamos ¡Siempre Arriba! en actitud, entusiasmo, esfuerzo, mentalidad, experiencia y juego limpio”, explicó la presidenta del club, Mónica Anzueto Moguel, quien puso de manifiesto el entusiasmo de la organización por esta renovación hacia el festejo de sus primeros 45 años de fundación.

En el plano competitivo -añadió- El Delfín se alista también para un año memorable y de nuevos retos por superar.

“El 2020 es un año importante, ya que además de ser año olímpico, El Delfín llega a su 45 aniversario y con eso renueva su compromiso de seguir innovando y proporcionando lo mejor a las familias tuxtlecas”, destacó la profesora tras el evento anual de convivencia entre directivos del club y comunicadores deportivos, celebrado este jueves en las primeras instalaciones del club en Chiapas, al sur-oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De tal forma que, enumeró los eventos que El Delfín organizará en este 2020, comenzando el próximo 9 de febrero con el Torneo de Fondo Reto R-A y continuando con el Torneo de Velocidad Pura (15 de marzo).

Posteriormente, vendrá el magno Torneo de Campeones del 45 Aniversario (22-24 de mayo), para continuar con el Torneo Puro Pecho (28 de junio) y cerrar el 6 de septiembre con el Festival de Relevos “Fiestas Patrias”.

“Estamos contentos, reiteramos nuestro compromiso con el deporte; estamos convencidos que el deporte, en este caso la natación, ofrece un oasis de salud y bienestar para las familias, para los niños y los jóvenes”, concluyó.