– Antorcha ejecuta de forma transparente, los recursos gestionados por sus diputados federales antorchistas

Como resultado de las gestiones realizadas a través de los diputados federales antorchistas, y con el único interés, de mejorar la calidad de vida de quienes habitan las colonias marginadas de la entidad, se logró la conclusión y el cumplimiento al compromiso, de la pavimentación del acceso a la colonia Jorge obispo, de Chiapa de Corzo; Chiapas.

A nombre de los colonos beneficiados, Rosalinda Cruz Zepeda, miembro antorchista desde hace poco más de 6 años, describió las travesías que, durante años, vivieron debido a la falta de pavimentación de la calle principal que comunica a las colonias Ruíz Ferro y Jorge Obispo, misma que presentaba una serie de fallas y hondonadas muy pronunciadas.

Debido a lo anterior, siempre fue muy difícil, dijo, lograr que las rutas de autotransporte, en sus modalidades de taxi y colectivo, prestaran sus servicios hasta ese lugar.

De igual forma en las inmediaciones de la colonia, se encuentran las instalaciones improvisadas de la escuela CECyT de nueva creación, motivo por el que decenas de jóvenes, todos los días, en temporada de lluvias, sufrían peripecias, para poder llegar con el calzado y el uniforme, debidamente presentable.

Hoy en día, gracias a esta obra que beneficia a más de 300 familias de la colonia Jorge Obispo y sus alrededores, Antorcha otorga una mejor calidad de vida, gracias a su trabajo de organización de la sociedad más desprotegida, así como a su labor de gestión.

Finalmente, Rosalinda Cruz Zepeda, a nombre de todos los colonos de la colonia Jorge Obispo, agradeció el trabajo de organización realizado por el Movimiento Antorchista en Chiapas, que lidera Franklin Campos Córdova.