El “Hobbit” cerca de volver

51

Sufrió una fractura que lo mantuvo más de dos meses fuera de la actividad

Comenzó a trabajar la rehabilitación desde el día cero en Tuxtla Gutiérrez, fue el primero en merodear por el Víctor Manuel Reyna y justo cuando inicia la tercera semana de trabajo en la pretemporada, Christian Bermúdez ve cada vez más cerca su regreso a las canchas.

El volante sabe que su recuperación total está cerca y después de trabajar a tope en la rehabilitación, este lunes ya pudo calzarse los zapatos de futbol y comenzar a recuperar el ritmo.

“Llevo dos meses y medio trabajando sobre la fractura, hoy ya me puse los zapatos, balón, cambios de ritmo y hay muy buenas sensaciones, muy contento y feliz de poder incorporarme pronto con el resto del equipo en la cancha”, manifestó.

Lee también:  AMÉRICA 4 – 0 Tauro FC

El habilidoso jugador, que fue parte fundamental de la conformación de este conjunto, sabe que le toca aportar experiencia y se enfoca en ayudar a los más jóvenes para reconocer las necesidades del equipo y las formas en las que hay que aportar para obtener los objetivos grupales.

“Quiero aportar mi experiencia, hay mucha gente joven y tratar de llevarlos por el buen camino, a trabajar con intensidad y humildad y que tengan mentalidad ganadora con este equipo”, finalizó.

Por su parte, Gabriel Pereyra indicó que será una semana de una carga de trabajo importante, a la espera de llegar al fin de semana con los objetivos cumplidos.

Lee también:  Con programas deportivos se activará la región Soconusco

“Iniciamos una semana de cargas importantes, intensas; el equipo está muy bien, nos vamos encontrando. Es un equipo en formación y estamos en ese proceso; estamos contentos con el esfuerzo y me da gusto por la calidad de los jugadores que tenemos”, señaló.

Por el plante, el estratega se dijo satisfecho por la actitud con la que van llegando los refuerzos a la par del resto del equipo, con el que se buscará ser protagonista en el Apertura 2019.

“Están con muchas ganas, lo más importante es que están contentos, cómodos y de a poco se van integrando. Juntos tenemos claro el objetivo, estar arriba, entrar a la Liguilla y pelear por el título”, finalizó.

Lee también:  Antorcha Campesina anuncia Torneo Estatal de Ajedrez