El INE Chiapas rinde homenaje a personal en retiro

29

Reconocen trayectoria y contribución a la democracia del personal que se retira del INE
La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Chiapas (INE) despidió con un emotivo homenaje a 14 miembros activos de esta institución, que se jubilan con base en el Programa de Retiro Voluntario 2018, reconociéndoles su trayectoria y contribución a la democracia en México.

Tres Vocales Ejecutivos Distritales, un Vocal de Organización Distrital y 10 miembros del personal administrativo, quienes cumplieron entre 15 y 28 años de servicio activo contribuyendo con la organización de Procesos Electorales Federales y locales, así como con la promoción de la participación ciudadana en actividades político electorales, registro de electores, entre otras muchas actividades a cargo del INE.

En ese marco José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Chiapas, manifestó que quienes se retiran podrán irse convencidos de que han contribuido a la grandeza de la Institución a la que sirvieron por muchos años. Asimismo exhortó a quienes aún permanecen y se acaban de integrar, a continuar trabajando con la excelencia que los caracteriza en favor de la ciudadanía.

“Las y los mexicanos optamos desde hace tiempo por la democracia como forma de vida y gobierno, su construcción no ha sido fácil y los que permaneceremos en el Instituto tomaremos su ejemplo de compromiso y constancia como modelo virtuoso para continuar realizando nuestra labor impecablemente”, concluyó Vázquez López.

Es importante señalar que durante el homenaje estuvieron presentes Vocales Locales y de las 13 Juntas Distritales; Consejeras y Consejeros Electorales Locales, así como las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del INE y personal administrativo de la institución.