Evento que se realizará en el estado de Veracruz

A través de una conferencia de prensa se dio a conocer la realización del treceavo Encuentro Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo en el estado de Veracruz, gracias al trabajo que el Movimiento Antorchista realiza en el país, fomentando la práctica deportiva, así lo aseguró, Juliana Bezares Solís, responsable deportiva de esta organización, en Chiapas.

De igual forma, se invitó a todos los interesados a que se integren a estas justas deportivas de diferentes categorías, para poder representar a nuestra entidad a nivel nacional.

Acorde a las palabras de Fidel Castro, Bezares Solís, recordó que “el deporte no es en nuestra patria un instrumento de la política, pero el deporte en nuestra patria, sí, es una consecuencia de la Revolución”.

Lee también:  Este fin de semana continúa la etapa estatal de Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Aseguró que para el Movimiento Antorchista, es una responsabilidad con el pueblo pobre, el fomentar la práctica deportiva en todos los sectores de la sociedad, formando mujeres y hombres con espíritu competitivo, que se refleje en su lucha por lograr mejores condiciones de vida.

Ruli Fernández, deportista chiapaneco en la rama del Voleibol, participó en la pasada Espartaqueada Nacional Deportiva, que se desarrolló en la cuna del antorchismo, Tecomatlán Puebla, y expresó, su total agrado en esos encuentros en los que dijo se miden las fuerzas de cada estado del país exigiendo lo mejor de cada equipo.

Lee también:  Se definirán a los finalistas de la VI Copa Universitaria

Finalmente, entrenadores deportivos en esta disciplina, dijeron estar convencidos que estas justas deportivas que promueve la organización, permiten mostrar de una forma sana el nivel de preparación, que los deportistas antorchistas chiapanecos mantienen no solamente en el Voleibol, sino también, en otros deportes.