A partir del 30 de enero, inicia recorridos por los distritos electorales

El PRI en Chiapas regresa a las bases, va a un encuentro con la militancia en los 13 distritos electorales federales y los 24 distritos electorales locales, para informar del proceso de renovación de las estructuras, que se llevará a cabo mediante convocatoria; escucharlos y tomarlos en cuenta para que nadie se quede sin participar, tal como se lo ha propuesto el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales.

Junto con el delegado nacional, Erubiel Alonso Que, la secretaria general Flor Angel Jiménez Jiménez; el secretario de Acción Electoral, Alfredo Corzo y el presidente de la Comisión de Procesos Internos del CDE, se estableció el calendario de trabajo, para reunirse con los comités directivos municipales, ex candidatos, regidores, alcaldes y alcaldesas, sectores y organizaciones.

Lee también:  Sostiene Nava Clemente reunión con Comisariados Ejidales de Cintalapa

A partir del 30 de enero empezará el recorrido hasta concluir las visitas en cada uno de los distritos electorales federales, porque el propósito es que todos los priistas puedan participar, que nadie se quede fuera ni después se diga excluido, reiteró el dirigente estatal.

En tanto, a partir del 11 de febrero se empezarán los recorridos por los 24 distritos electorales locales.

Se estableció en el calendario que donde se tenga gobierno municipal priista se coordinarán los trabajos, a efecto de lograr una gran convocatoria, sobre todo que será abierta a la militancia.

El compromiso del CDE es lograr una transformación de fondo en las estructuras del Revolucionario Institucional, con alto sentido de pertenencia, donde estén representados todos los priistas.