Se trabajará para consolidar a la entidad como uno de los destinos turísticos más importantes del país

#RutilioEscandónCadenas, gobernador electo de #Chiapas, aseguró que su gobierno impulsará la competitividad del sector turístico no sólo para atraer más visitantes sino para que la derrama económica generada sea una fuente de bienestar social.
Escandón Cadenas, quien tomará posesión el próximo 8 de diciembre, explicó que ya se trabaja en estrategias y proyectos que permitan consolidar a la entidad como uno de los destinos turísticos más importantes del país, pero también hacer de este sector un nuevo #modeloeconómico.
En este sentido, sostuvo que se trabajará de cerca con las y los habitantes de las distintas #comunidades con #vocaciónturística de Chiapas con el propósito de aprovechar todo el potencial con el que se cuenta para impulsar el desarrollo y elevar la calidad de vida de la gente.

Lee también:  IEPC multa a empresa encuestadora Massive Caller


“De la mano del pueblo lograremos que este gran mosaico conformado por zonas arqueológicas, ciudades coloniales y playas, entre otros atractivos, que se enriquece con la gran variedad de flora y fauna, así como con las tradiciones y costumbres que nos caracterizan sea un destino único”, expresó.

Finalmente, el gobernador electo de Chiapas destacó la importancia de incrementar la competitividad de los #serviciosturísticos ya que tienen un alto efecto multiplicador sobre el empleo y el ingreso de las y los trabajadores.
“El turismo debe ser un verdadero motor de progreso y crecimiento económico para toda la entidad, por ello nos comprometimos a impulsar la fortaleza de los destinos y atractivos turísticos que han cautivado a visitantes de todo el mundo”, concluyó.

Lee también:  Con Aguilar Bodegas aseguramos triunfo en Chiapas: PRD