En Cintalapa se Fomenta Trabajo Colectivo entre Antorchistas

Cintalapa, Chiapas.- “El trabajo colectivo entre las familias de Cintalapa adheridas al Movimiento Antorchista, los diferencia entre otras colonias” dijo una señora, cuando muy entusiasmada trabajaba en la elaboración del alimento que se proporcionaría a todos sus compañeros, después de haber trabajo arduamente.

Y es que padres de familia, en colaboración con Antorchistas de la Zona sur Poniente de Cintalapa, llevaron a cabo una faena de limpieza, que se programa mensual, con la intención de fomentar la unidad, la fraternidad y solidaridad del trabajo colectivo entre los hogares humildes.

Lee también:  Necesario garantizar protección de las Áreas Naturales Protegidas: Rutilio

Los vecinos se organizaron para embellecer los espacios; por un lado las mujeres se dedicaron a la limpieza general de las escuelas de nueva creación y la preparación de alimentos, y por otro, los hombres ejecutaron la limpieza de calles, de la unidad deportiva “la antorcha” y la construcción de aulas provisionales.

Al culminar la actividad, las familias convivieron sanamente, quedando satisfechos por todas las mejoras, fruto que lograron a base de su duro trabajo. Además señalaron que este tipo de acciones, son una muestra de que antorcha trabaja con la gente todos los días del año, no solo en campaña electoral.

Lee también:  Reforestan lugares dañados por sequía en la Región Tseltal-Chol