En Huixtla Antorcha entrega apoyos para el campo

266

Chiapas.- El Movimiento Antorchista de la Zona Soconusco, sigue entregando apoyos para el campo, y es que en esta ocasión, se otorgó  diversos beneficiosa a más de 200 campesinos de la región, quienes se dedican a la producción del maíz y el frijol.

Santiago Santos Peralta, en representación de los organizados, dio la bienvenida a los invitados y señaló que a partir de la llegada de Antorcha, están siendo considerados en los diferentes programas federales. Además comentó, que aunque el apoyo debió ser más oportuno, no deja de ser una ayuda, para que su milpa crezca, y en algunos casos los dejarán para la siguiente temporada de siembra de maíz.

Por otro lado, Reyna Ramírez Montoya, responsable de los Antorchistas en el Soconusco, llamó a los presentes a fortalecer la unidad, lucha y organización,  para lograr sumar a más grupos y seguir con el crecimiento del 1×1×1, tarea que la organización a nivel nacional ha abrazado desde 2014.

Finalmente, durante la celebración se destacó que gracias al trabajo ideológico del grupo de Altamira, se han sumado a esta noble labor, familias del municipio de Tuzantán y  tres localidades de Huixtla.