En pago de pensión para bienestar de las personas adultas mayores, Carlos Calvo reconoce al presidente AMLO

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- Este lunes el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez saludó a las personas de la tercera edad que hoy recibieron pagos del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”.

Con este acto, el Alcalde reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por reforzar el programa e incrementar el apoyo económico bimestral para los abuelitos de toda la nación.

“Indudablemente es un recurso económico que es de mucha utilidad para nuestros abuelitos, ya que adquieren lo necesario para sus alimentos y hasta sus medicamentos básicos”, apuntó.

Lee también:  A rienda suelta el Caballo de Cintalapa

Por ello; en su mensaje el Presidente Municipal, Carlos Calvo expresó a los abuelitos que respalda las acciones de bienestar social que implementa el Gobierno Federal.

Mencionó que el programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” es un beneficio directo y sin intermediarios que por justicia social se otorga a mayores de 65 años de edad.

Desde el Ayuntamiento de Jiquipilas se apoyará al programa en los días de pago para garantizar la estancia de los abuelitos, brindándoles seguridad y protección civil, concluyó.

Lee también:  Granjas familiares entrega Antorcha en el Soconusco